Alcalde Sayegh anuncia arranque del Plan Remolque en El Hatillo - El Hatillo
2162
post-template-default,single,single-post,postid-2162,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh anuncia arranque del Plan Remolque en El Hatillo

Bajo la campaña Respeto El Hatillo implementan nuevo sistema de sanción para los infractores de las señalizaciones viales

(Hatillo, 28 de agosto de 2019) – El Alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, dio inicio al Plan Remolque que busca mejorar el cumplimiento de las señalizaciones y demarcaciones viales dentro de la localidad.

Sayegh explicó que el Plan Remolque también tiene como objetivo generar mayor tranquilidad no sólo a los conductores, sino también a las personas que transitan y caminan por El Hatillo, evitando la obstaculización de aceras y pasos peatonales.

El mandatario detalló que el Plan Remolque se estará llevando a cabo en un horario comprendido de lunes a viernes, iniciando a las 8:00 de la mañana y finalizando a las 5:00 de la tarde, de igual manera, se realizarán operativos especiales en distintos sectores del municipio, como Los Naranjos, La Lagunita y El Pueblo de El Hatillo. También incluirá un sistema de monitorización para La Boyera, que recorrerá la Av. Intercomunal para obtener el despeje de las vías principales.

Esta nueva medida de sanción se aplicará estrictamente al momento de cometer una infracción aparcando el vehículo en una zona restringida; indistintamente del tiempo que perdure el vehículo en la zona, al momento de llegar la grúa, procederá a trancar el vehículo disponiéndose a remolcarlo; una vez que el automóvil esté enganchado en la grúa, será llevado de inmediato al estacionamiento municipal ubicado en el Pueblo de El Hatillo, procediéndose a colocar la multa, sin importar que el propietario haya llegado al momento de ser retirado el vehículo.

El Alcade Sayegh declaró ¨nosotros queremos vivir en un lugar donde podamos tener calidad de vida, donde el sano esparcimiento familiar pueda ser ejercido. Por eso estamos decididos a avanzar con esta campaña que ha sido traducida en logros importantes para toda nuestra comunidad”.

Por otra parte, informó que el monto de las multas según la nueva unidad tributaria será de BsS. 75.000,00, el monto de la grúa será de BsS. 72.000,00 (más IVA) y también deberán cancelar el monto del estacionamiento. “Todo suma alrededor de BsS. 160.000,00. No es nuestra intención multar, ni cobrar ni llevarnos ningún carro, nuestra intención es simplemente que se cumplan las normas. Para los buenos ciudadanos que cumplan las normas evidentemente lo que podrán es vivir mejor, ahora para aquellos que no quieran acatar las normas vamos a ejercer la ley. Es importante que quede claro que una vez que el carro esté enganchado debe llegar al estacionamiento¨.

Tras sus declaraciones, el Alcalde Sayegh pidió apoyo a todos los hatillanos, para poder contribuir con el crecimiento y desarrollo del municipio y el fomento del buen vivir. “Entre todos convertiremos a El Hatillo en el espejo de la Venezuela Posible”, apuntó.