Alcalde del Municipio El Hatillo gestiona más de 4 obras simultáneamente - El Hatillo
2147
post-template-default,single,single-post,postid-2147,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde del Municipio El Hatillo gestiona más de 4 obras simultáneamente

Se están llevando a cabo más de 4 obras por todo El Hatillo, en combinación al plan Cuidemos El Hatillo

 

Tras la presentación del plan Cuidemos El Hatillo el alcalde Sayegh ha estado enfocado en el desarrollo de diversas obras, para la comodidad y desarrollo de ciertas zonas desatendidas.

 

En primera estancia se está llevando a cabo la recuperación de un espacio ubicado en la subida de El Arroyo, junto a la comunidad de El Calvario. Desarrollo inaugurado anteriormente como La Plaza Juan Manuel Escalona, proyecto el cual abarca todas las aceras perimetrales a la misma, con forma de anfiteatro con sus respectivas gradas y un espacio que sirva para realizar eventos para el disfrute de la comunidad.

 

De la misma manera se han llevado a cabo un exhaustivo trabajo enfocado y pensado para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los Hatillanos, además de pensar en su bolsillo. Haciendo referencia a los planes de bacheo que se realizan semanalmente y que se dividen a su vez en dos proyectos, el primero dirigido a la urbanidad tomando en cuenta las principales vías de acceso a la localidad, y por otro lado atendiendo de la misma manera urbanizaciones olvidadas, también se tiene una cuadrilla especializada ubicada en la zona rural, trabajando para la Recuperación de la carretera Oripoto-San Andrés, vía Turgua. Este es un sector que ha ido creciendo sin una guía para el mejoramiento y atención de quienes residen ahí, es por esto que se les quiere proporcionar  vías en buen estado, para permitirles así ir incluyéndose a las zonas urbanas, disfrutando de la tranquilidad de espacios repletos de naturaleza, como también evitar el desgaste excesivo de los vehículos.

 

Finalmente y producto de los despachos en la calle, actividades realizadas para involucrase y acercase aún más a todos los vecinos del Municipio. La realización de las aceras ubicadas en la urb. La Unión, desarrollo pensado para atacar una problemática ocasionada por la crisis inflacionaria que dificulta la atención y servicio a los vehículos de forma adecuada y regular, afectando las rutas del transporte público en ciertas zonas.

 

Dichos desarrollos han sido dirigidos y supervisados por diferentes direcciones, trabajadas en conjunto y en simultáneo; la recuperación de todas las áreas verdes del Municipio y el mantenimiento general que han hecho en materia de vialidad, como la demarcación de los diferentes rayados, limpieza de calles, recolección de desechos vegetales y sólidos inclusive en jornadas especiales, recuperación de semáforos  y el desmalezado preventivo por todas las calles de la urbanidad.

Seguirán laborando pese a cualquier imprevisto y crisis generalizada a nivel nacional para hacer de este municipio el espejo de La Venezuela Posible.