PoliHatillo desarticula banda dedicada al hurto en establecimientos comerciales - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2144,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

PoliHatillo desarticula banda dedicada al hurto en establecimientos comerciales

El Hatillo, 11 de junio de 2019. – Javier Gorriño, director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, anunció que detuvieron a tres ciudadanos quienes intentaron robar en un comercio de la localidad ubicado en la Urbanización La Boyera.

Gorriño explicó que funcionarios de la Brigada Motorizada practicaron la detención de dos femeninas y un masculino quienes que estaban incurso en unos de los delitos contra la propiedad privada.

El director de Seguridad Ciudadana resaltó que la información se recibió a través de una llamada oportuna al centro de operaciones 0212 311 POLI (7654), una patrulla se trasladó de forma inmediata al lugar y fueron capturados.

Dentro de los objetos con los que estas tres personas fueron aprehendidas están botellas de licor, dos champuses, dos lociones y un aceite de maíz.

Estos ciudadanos quedaron identificados como Deisis Coromoto Martínez Rivero, Diría Josefina Jiménez Díaz y Ciovel Antonio Valeno Briceño.
Por otra parte, PoliHatillo detuvo a dos femeninas y tres masculinos por el hurto de unos detergentes en un local de un centro comercial de la Lagunita. Los involucrados en estos hechos son Hugeidy Del Vallé Fajardo Oropeza, Andreina Coramoto Acuña Palacio, Ronald David Urbina Aranda, Alexander Rafael Acuña Palacio y Maikel Saul Chiquilla.

Asimismo, Gorriño informó que serán puestos a la orden de los Tribunales de Flagrancia junto con las evidencias incautadas en ambos proccedimientos.

Para finalizar, reiteró su llamado a la ciudadanía a confiar en su Policía Municipal y hacer sus denuncias. “El que la hace en El Hatillo, la paga en El Hatillo pero para eso necesitamos que cuando estén en una situación irregular nos llamen al 0212 311 POLI (7654)”, acotó.