Registro Civil de El Hatillo gestionó más de 6300 trámites en el primer semestre del año  - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2142,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

226 niños fueron presentados bajo la entidad registradora del municipio

(El Hatillo, 21 de agosto, del 2019) – La Alcaldía del municipio El Hatillo bajo su entidad registradora, ha ofrecido a los ciudadanos el servicio público, permitiendo con él que los hatillanos dispongan de la materialización de su derecho a la indentidad.

El Registro Civil de El Hatillo gestionó más de 6300 trámites en el primer semestre del año en curso, teniendo su mayor cifra en el servicio de copias de actas certificadas, que obtuvo una suma de 4386 contenidas por nacimiento, matrimonio, defunción, unión estable de hecho y nacionalidad; confiriéndole eficacia a los estados de la civilización.

El Hatillo, fue también centro de presentación para 226 niños recién nacidos, que ahora gozan de la nacionalidad venezolana; sin embargo, se registraron 151 defunciones y se les otorgó la permisología de inhumación, exhumación y cremación a 681 ciudadanos.

El ente municipal, consumó en su Registro la unión de parejas, con 91 matrimonios civiles y 22 uniones estables de hecho, otorgando la oportunidad de convivir judicial y sentimentalmente.

Al balance semestral, se añadieron 750 constancias de residencias hatillanas, y se innovaron además operativos para beneficiar a la comunidad, acercándose a ella 4 veces en seis meses.

El Registro Civil seguirá efectuando operativos para facilitar a los hatillanos las tramitaciones que se encuentran bajo sus funciones, y prestando sus servicios en sus centros de oficio, trabajando constantemente con su Alcalde, Elías Sayegh, por la construcción de un municipio espejo de la Venezuela posible.