LA ALCALDÍA DE EL HATILLO REALIZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA GRAN FERIA ESCOLAR - El Hatillo
2140
post-template-default,single,single-post,postid-2140,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

LA ALCALDÍA DE EL HATILLO REALIZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA GRAN FERIA ESCOLAR

Centros Comerciales y lugares de convergencia pública cederán sus espacios para este evento.

Como parte de sus actividades en beneficio de los empleados y vecinos, la Alcaldía de El Hatillo realiza su segunda edición de la Gran Feria Escolar 2019. Esta actividad  contará con varios  periodos de ventas, uno desde el jueves 22 de agosto hasta el sábado 24 de agosto en el Centro Comercial Terrazas Lomas de La Lagunita, otro la siguiente semana en el Centro Comercial La Boyera y continuará con distintos puntos itinerantes a  lo largo del municipio.

Conscientes de la crisis por la que atraviesa el país, dicha actividad tiene como finalidad ofrecer una gama de uniformes, zapatos escolares y útiles a costos mucho más accesibles a los del mercado, todo esto de la mano de las alianzas de distintos emprendedores hatillanos en el área de textiles, confección de zapatos y distribución de material escolar que quieren dar su granito de arena a su municipio.

Este es otro esfuerzo de la Alcaldía de El Hatillo por crear un municipio que de bienestar y beneficios a los que trabajan arduamente por un futuro mejor. Dicha entidad seguirá trabajando diariamente por convertirse en el espejo de la Venezuela Posible.