ALCALDE SAYEGH CONSTRUYE LAS ACERAS DE LA UNIÓN - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2134,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

ALCALDE SAYEGH CONSTRUYE LAS ACERAS DE LA UNIÓN

Tras el resultado arrojado en el primer despacho en la calle por los vecinos de la zona. Se iniciaron trabajos de ampliación y construcción de aceras en La Unión.

(El Hatillo 14 agosto de 2019). – El pionero Elías Sayegh alcalde del municipio El Hatillo, recibió en su primer acercamiento a través de los llamados “Despachos en las calles” la propuesta de realizar aceras más grandes y cómodas para el tránsito de los vecinos de la zona.

Debido a la gran demanda del transporte y su falta de asiduidad, los vecinos de la urbanización La Unión se han visto en la necesidad de caminar consecutivamente para llegar a sus destinos o inclusive a sus hogares después de las jornadas laborales diarias.

Es por esto que en su mayoría cuando el mandatario local debutó con su innovadora propuesta para acercarse a las comunidades, en esta zona, se le Hizo la propuesta de construir las aceras que les permita en caso de ser necesario caminar a través de ellas.

En distintas zonas de la localidad dicha necesidad era inexistente, es por esto que con la colaboración de los habitantes del sector, cedieron parte de sus frentes para realizar ampliaciones o construcciones, y así evitar que haya algún accidente.

Se comenzó el desarrollo del tramo que va desde el Polideportivo de La Unión, hasta el afamado establecimiento “Cachapera Doña Inés”, el cuales es transitado diariamente por muchos Hatillanos, y donde no existe un sistema peatonal, por lo que caminan por las calles a cualquiera hora expuestos a accidentes, ya que además no es una vía alto flujo vehicular a toda hora.

Es importante el esfuerzo que ha puesto el alcalde Sayegh para superar la gran crisis que atraviesa nuestro país, y así llevar a cabo este tipo de obras para poder generar cambios positivos en las distintas comunidades.