EL HATILLO SE LLENA DE 300 SONRISAS INFANTILES CON PLAN VACACIONAL 2019 - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2131,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

EL HATILLO SE LLENA DE 300 SONRISAS INFANTILES CON PLAN VACACIONAL 2019

Alcaldía de El Hatillo a través de su Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y a la Familia regala a 300 niños unas divertidas vacaciones

(El Hatillo, 13 de agosto, de 2019) – El Alcalde del municipio El

Hatillo, Elías Sayegh, dio comienzo este lunes el Plan Vacacional El

Hatillo 2019 en la Plaza Bolívar del municipio, junto a los trabajadores de Fundhainfa, que fueron los encargados de recibir a 300 niños hatillanos para brindarles una semana recreativa y llena de diversión.

Sayegh a través de su programa Sonrisas Para Todos, y con la ayuda de varios aliados, logró que niños en edades comprendidas entre 6 y 12 años puedan disfrutar de toda una semana de paseos, juegos y distracciones, apostando continuamente por el sano esparcimiento.

“Mientras que los niños están disfrutando sanamente de sus vacaciones, nosotros trabajamos con más fuerza que nunca para lograr la reparación de los  planteles municipales, que se encontraban en  un gran deterioro por años de descuido y abandono” acotó el Alcalde.

Asimismo, el mandatario local agradeció a los aliados por hacer posible una acción tan humana que generará alegría en el futuro hatillano; “Quiero darle las gracias de todo corazón a nuestros aliados, la Academia Palia

Sport,  la Fundación Centro PTF y a la Escuela de baile Fitness Dance. En tiempos difíciles, debemos de buscar apoyo en el sector privado y ONG, para sobreponernos porque no nos rendiremos ni nos desesperanzaremos, porque estamos convencidos en hacer de nuestro municipio el espejo de la Venezuela posible”.

Los 300 niños inscritos tendrán cinco días continuos de paseo y recreación, bajo el cuidado de personal capacitado que estará encargado de hacer del período vacacional 2019, una experiencia inolvidable.