Consejo Municipal de derechos del niño del municipio El Hatillo celebró su 18° aniversario - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2127,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

(El Hatillo, 4 de jun. de 19). En el marco del 18° Aniversario de la creación del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente del municipio El Hatillo (CMDNNAH), se llevó a cabo una jornada recreativa en los espacios de la U.E.M. María May, ubicado en el sector El Calvario, con la cual se benefició a más de setenta niños que acuden diariamente a esta unidad educativa.

El Consejo Municipal de Derechos del Niño, como instancia de coordinación y supervisión del Sistema de Protección Integral Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, desde su creación en el año 2001, ha asumido el compromiso de garantizar los derechos colectivos y difusos de los menores de edad del municipio El Hatillo. Es por ello que, conscientes de la realidad del país, y que la infancia no resulta ajena a sus consecuencias, ha diseñado para este 2019 una agenda de actividades y programas de perfil social en las áreas educativa, recreativa, médico – asistencial, cultural y legal, con especial énfasis en la infancia en situación de vulnerabilidad.
Esta Jornada Recreativa contó con la presencia del Alcalde de El Hatilllo, Elías Sayegh Franco, junto a las autoridades del ente municipal y de la Unidad Educativa Municipal María May. De esta forma, los más pequeños disfrutaron de una tarde de actividades deportivas y recreativas, así como de la entrega de meriendas escolares gracias al aporte de particulares en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial.

Una vez más el municipio El Hatillo en su continuo trabajo para ser el reflejo de la Venezuela posible, ratifica su compromiso de velar por el disfrute pleno y efectivo de los derechos de los más pequeños de la casa y de todos sus vecinos.