ALCALDE SAYEGH: “LO QUE HOY SUCEDE EN VENEZUELA ES EL AGOTAMIENTO DE UN SISTEMA MORIBUNDO QUE LUCHA POR SOBREVIVIR POR LA FUERZA” - El Hatillo
2124
post-template-default,single,single-post,postid-2124,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

ALCALDE SAYEGH: “LO QUE HOY SUCEDE EN VENEZUELA ES EL AGOTAMIENTO DE UN SISTEMA MORIBUNDO QUE LUCHA POR SOBREVIVIR POR LA FUERZA”

La Plaza Bolívar de Chacao fue la sede de reunión de dicha Sesión teniendo a su Alcalde Gustavo Duque como anfitrión.

El Alcalde del Municipio El Hatillo, Elías Sayegh, junto a los alcaldes Gustavo Duque de Chacao, Josy Fernández de Los Salias y  Luis Aguilar, Alcalde Encargado de Baruta, dieron inicio a la Sesión Solemne Conjunta de los Concejos Municipales de dichos municipios con discursos en conmemoración a los 452 años de la fundación de Caracas.

Sayegh resaltó en su discurso las dos versiones de Caracas y como su municipio al igual que Chacao, Baruta y Los Salias, se unían a la Caracas que se negaba a llenarse de anarquía y caos. ”Frente a ello se abre paso la Venezuela decente. Aquellos que no queremos nada regalado, sino que queremos que nuestro trabajo impulse a nuestro país. Aquellos que creemos en que la democracia y la libertad son virtudes republicanas que debemos mantener…pero sobre todo aquellos que creen  profundamente en el ser humano como clímax de la Creación de Dios, cuya libertad y  dignidad deben ser respetadas y defendidas sobre todas las cosas” indicó el Alcalde de El Hatillo.

Por otro lado, el mandatario local expresó su gran orgullo al poder ser parte del gran equipo que forman los distintos municipios que celebraron esta sesión, que día a día dan la cara por su gente y se mantienen en pie ante tanta adversidad. Elías Sayegh finalizó su discurso hablando del testimonio de unión que representa esta alianza intermunicipal y como este ejemplo debe servir de motivación para la organización ciudadana que ayudará a enfrentar esta grave crisis.

“Las ciudades no mueren ni los países. Caracas esta llamada a grandes cosas. Nuestra Ciudad está llamada a renacer y ustedes van a ser los protagonistas de ese retoño. Este equipo debe seguir defendiendo sus municipios y juntos seguir defendiendo Caracas. ¡Sigamos adelante! Vamos a hacer de El Hatillo, de Chacao, de Los Salias y de Caracas el Espejo de La Venezuela Posible” culminó Sayegh.

Seguidamente las palabras de Gustavo Duque, Alcalde de Chacao homenajearon al fallecido concejal Fernando Albán con un minuto de silencio y palabras distintivas sobre la labor de los funcionarios públicos que trabajan arduamente por el bien del colectivo. Por otra parte, el Alcalde de Los Salias, José “Josy” Fernández envió un mensaje de esperanza y trabajo duro para todos los presentes con sus palabras que recordaban a la “Caracas de techos rojos” que volverá.

Esta Solemne Sesión fue un testimonio de fraternidad y unión para todo el país que extiende la esperanza de una Venezuela de progreso e incita a cada venezolano a seguir este ejemplo en los pequeños actos de cada día, desde su familia, sus amigos, su comunidad, su trabajo y su país.