Polihatillo mantiene al municipio con cero secuestros - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2123,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Polihatillo mantiene al municipio con cero secuestros

Puntos de control itinerantes y recorridos de verificación reducen cifras delictivas en El Hatillo

(El Hatillo, 29 de mayo, de 2019) – El cuerpo policial de El Hatillo, instala puntos de control itinerantes a través de toda el área municipal para la reducción del índice de delitos de la localidad. Polihatillo cuida constantemente que los habitantes nos sean víctimas de perpetración por la delincuencia organizada.

El comportamiento de la institución de nivel municipal ha destacado entre otras instituciones caraqueñas por las labores tácticas que han efectuado para velar por la seguridad de El Hatillo; aplicar los puntos de control de forma itinerante añade un toque sorpresivo para quien hoce a coartar el bienestar de los residentes.

Diferentes brigadas son estratégicamente desplegadas en las entradas y salidas del municipio sureste mediante los puntos itinerantes que impiden principalmente los secuestros, siendo este, uno de los delitos más frecuentados en la zona durante el año 2017.

Gracias a los recorridos internos de verificación y alcabalas en zonas fronterizas que la policía municipal ha puesto a la disposición de los hatillanos, se ha logrado que en los primeros meses del año en curso, se produzca una cifra de cero porciento (0%) en materia de secuestros; lo que demuestra notoriamente que el cuerpo policial ha destacado en su labor de mantener a la sociedad resguardada.

La imposición de multas y revisión del orden público y vial, también forman parte del trabajo que desempeñan, las cuales son mostradas por medio de las estadísticas semanales emitidas abiertamente por el alcalde del ayuntamiento, Elías Sayegh, quien a través de su programa “Habla el Alcalde” de los días lunes, detalla cada cifra. Cincuenta y nueve puntos itinerantes fueron instalados durante la cuarta semana de mayo, produciendo así 1438 verificaciones registradas, y aún una cifra de cero secuetros.