Polihatillo desmanteló banda dedicada al robo de viviendas - El Hatillo
2111
post-template-default,single,single-post,postid-2111,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Polihatillo desmanteló banda dedicada al robo de viviendas

Hatillanos coordinaron investigación junto a la policía municipal para lograr captura de delincuentes

(El Hatillo, 22 julio, de 2019) – La Policía de El Hatillo logró la captura de seis hombres dedicado al hurto y robo en distintas zonas del municipio, tras una exhaustiva investigación conjuntamente con los habitantes de las áreas involucradas.

El Servicio de Investigación Penal logró la desarticulación de la banda de seis hombres milicianos que mantenían en asecho las viviendas de los sectores Corralito, Altos de Villanueva, Cinco Mil Ocho y Caicaguana, cuando el sábado 20 de julio, en horas de la mañana, se recibió un llamado por la radio vecinal, en el cual se reportaba el resguardo de 4 sujetos que habían sido vistos ser parte de un robo en Bosques de Corralito por los vecinos.

Los funcionarios, al llegar al lugar, observaron una turba de personas agrediendo físicamente a los retenidos, siendo informados a su vez que otros dos habían escapado. Los 4 sujetos fueron trasladados al C.O.P junto a la evidencia recolectada, un arma blanca de tipo machete, y un arma de fuego calibre 22; donde se presentaron varios testigos y víctimas reconociendo a los individuos como actores intelectuales de los delitos ocurridos.

Una vez terminado el traslado, se procedió a la investigación de campo, saturando la zona Bosques de Corralito, donde se capturó a los 2 malhechores faltantes, que disponían de una moto Keeway negra, la cual también fue incautada como evidencia.

Finalizado el traslado, se le dio apertura al expediente a los 6 aprehendidos, quedando puestos a la orden de los Tribunales de Control.

La policía municipal agradeció a la comunidad hatillana por la unión y el compromiso que se tiene en la construcción de un municipio insigne y por obtener la importante desarticulación. “Recuerden ante cualquier emergencia o situación irregular deben llamar al 0212.311-POLI”, acotó.