SAYEGH DUPLICA ESFUERZOS PARA LA RECUPERACIÓN VIAL - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2109,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

SAYEGH DUPLICA ESFUERZOS PARA LA RECUPERACIÓN VIAL

Como parte del Plan Cuidemos El Hatillo, se implementó recientemente otra cuadrilla de bacheo exclusiva para zonas rurales del municipio.

Desde los inicios de la gestión la adecuación y restauración del municipio ha sido prioridad junto a la seguridad. Estos dos puntos abarcan diversas aristas al momento de actuar, en especial el primero. Cuando hablamos de la recuperación integral de El Hatillo, se hace referencia a atender las necesidades básicas y además mejorar y desarrollar nuevas edificaciones  para la localidad y sus habitantes.

Es por esto que uno de los ejes derivados de este punto, se refiere al reacondicionamiento de las vías y calles; se ha hecho un trabajo profundo para volver a tener las vías en buen estado, con las jornadas de bacheo semanales, logrando una mejoría notable con un saldo positivo aproximado de más de 8000 huecos tapados en lo que va de gestión, sin embargo, es una realidad que El Hatillo consta de muchas zonas rurales, que desde los momentos del desarrollo arquitectónico no se contempló ni llevó a cabo vías de tránsito aptas para los vecinos de dichos sectores.

Por consecuencia y atacando las necesidades de los Hatillanos, se ha dispuesto de una cuadrilla encargada de realizar las jornadas de bacheo semanal dedicada a  estas zonas, permitiéndole a sus residentes una mejoría en cuanto a su desplazamiento, calidad de vida y seguridad vial, además disminuyendo el desgaste de los vehículos gracias a las calles sin huecos.