ALCALDE SAYEGH RECONOCIÓ LA LABOR DE POLIHATILLO EN SU DÍA - El Hatillo
2105
post-template-default,single,single-post,postid-2105,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

ALCALDE SAYEGH RECONOCIÓ LA LABOR DE POLIHATILLO EN SU DÍA

El Hatillo conmemoró el Día Nacional del Policía en acto solemne.

(El Hatillo, 16 de Julio, de 2019)– El Alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh reconoció la lucha que han desempañado los funcionarios de Polihatillo en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Policía, otorgando el ascenso a 14 de los funcionarios más destacados en su trabajo, y reconociendo a un grupo de 25 trabajadores del Instituto Autónomo, conformado por personal administrativo y funcionarios oficiales.

El Alcalde hatillano destacó la importante participación que el cuerpo de seguridad ha tenido para el buen funcionamiento de su gestión, haciendo énfasis también en que la principal inversión ha sido para el área; “La seguridad es nuestra prioridad, y esto no es sólo discurso, el área de inversión en donde más recursos se invirtieron en nuestro primer año de gestión, fue justamente la seguridad” alegó Sayegh.

Los avances que se han logrado, han reflejado un municipio mucho más seguro que años anteriores; El Hatillo tuvo un record en detenidos, y logró disminuirse significativamente los delitos; estas labores fueron enaltecidas durante el acto ceremonial.

Sayegh anunció la aprobación de la dotación de uniformes más grandes que se ha tenido en una década en el municipio.

Polihatillo también fue reconocido a través de una placa obsequiada por  por Asoripoto, la asociación de vecinos de Oripoto que agradeció el constante trabajo en el sector que ha mantenido el orden público.

Asimismo, se conmemoró una misa en agradecimiento a la Virgen del Carmen en su día, patrona de los funcionarios policiales, y se proyectó el futuro porvenir de la institución comprometiéndose al fortalecimiento de la capacidad operativa y el sistema de respuesta inmediata.

“Les pido mayor compromiso, mayor responsabilidad y mayor unión. En los tiempos difíciles esa es la única manera de salir airosos. Nuestra tarea es convertirnos en la mejor Policía de este país. Ustedes son vitales para hacer de El Hatillo el espejo de la Venezuela Posible”, culminó el Alcalde Elías Sayegh.