Alcalde Sayegh se afinca en los huecos y los tapa. - El Hatillo
2102
post-template-default,single,single-post,postid-2102,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh se afinca en los huecos y los tapa.

Con el plan cuidemos El Hatillo, se intensificaron las jornadas de bacheo en zonas como la Vía El Seminario.

Tras el pronunciamiento del alcalde Elías Sayegh con la presentación de su “Plan Cuidemos El Hatillo”, las jornadas de bacheo dentro del municipio se han intensificado e incrementado, punto importante para el mejoramiento y desarrollo de la localidad, además de ser una problemática que afecta a todos por igual; tanto a los residentes del sector, como a los visitantes del mismo. Es fundamental en esta gestión el mantenimiento y cuidado de las vías que por múltiples factores se han visto afectadas.

No es un secreto para nadie que el municipio goza de muchas bondades naturales, su vegetación montañosa, un clima fresco y la gran cantidad de aéreas verdes que acompañan los desarrollos infraestructurales construidos aquí, todo sumado a la tranquilidad que caracteriza El Hatillo. Sin embargo el acceso para llegar a él es netamente terrestre, ya sea en transporte público o autos propios, es por esto que la recuperación de las calles es primordial. Esta zona tienen muchas vías de acceso y una de ellas se encuentra en los llamados “caminos verdes” que además conecta a varias urbanizaciones por toda su extensión, esta es la Vía El Seminario.

La Vía El Seminario es una carretera que tiene 2,2 kilómetros aproximadamente y conecta la entrada al municipio por Colinas de La Tahona, Junto a Los Naranjos, El Cigarral, Alto Hatillo y desemboca en la Avenida Intercomunal de El Hatillo, siendo transitada diariamente por miles de personas que van temprano a sus trabajos, centros de estudio o simplemente personas que vienen a disfrutar de nuestra oferta cultural y turística.

Está calle en toda su extensión contiene adicionalmente locales comerciales que se ven afectados por el estado de la vía, y con nuestra cuadrilla de bacheo se comenzó a tapar huecos que impedían el libre transitar de los vehículos, además que reducen la posibilidad de tener algún tipo de accidente en la noche, brindándole a los conductores mayor seguridad a la hora de pasar por ahí, y más tranquilidad.