El Hatillo ofreció una fiesta a más de 500 niños por su día  - El Hatillo
2096
post-template-default,single,single-post,postid-2096,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El Hatillo ofreció una fiesta a más de 500 niños por su día

Alcalde Sayegh celebra el Día del Niño con grandes aliados

(El Hatillo, 21 de julio, de 2019) – El Hatillo festejó este sábado el Día del Niño con una tarde llena de sonrisas que expresaron la felicidad de más de 500 niños hatillanos. La Fundación Hatillana de atención a la Infancia y a la Familia, FUNDHAINFA, fue el encargado de la organización del evento.

Colchones inflables, camas elásticas y actividades recreativas se adueñaron de la Cancha Vinicio Mata, un lugar en proceso de remodelación bajo el plan «Recuperemos El Hatillo» que ha estado desempeñando la cuadrilla de obras de la Alcaldía Municipal.

Niños de todas las edades participaron en juegos y pudieron disfrutar de pinta caritas y variados refrigerios que les permitieron mantener las energías hasta el final de la tarde.

El Alcalde Sayegh asistió al evento y tuvo la oportunidad de disfrutar junto a los pequeños hatillanos los logros de las alianzas y el trabajo institucional.

La tarde culminó con una gran sorpresa para los infantes con la llegada de las icónicas Payasitas Ni Fu Ni Fa.

Sayegh, expresó  la importancia de eventos como éste, con los que se buscan ofrecer momentos de alegría y tranquilidad en tiempos de crisis, para que los niños puedan tener grandes recuerdos y crezcan bajo el sano esparcimiento.

«Invertir en nuestros niños, es invertir en el futuro de El Hatillo y de Venezuela», culminó Sayegh