Alcalde Sayegh implementa jornadas de recolección de cachivaches - El Hatillo
2090
post-template-default,single,single-post,postid-2090,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh implementa jornadas de recolección de cachivaches

Se ha iniciado recolecta de basura para evitar ensuciar las calles del municipio
El Hatillo, 4 de julio de 2019 – Tras el gran esfuerzo que conlleva la recuperación del municipio El Hatillo, el alcalde Elías Sayegh ha implementado varios planes estratégicos para reforzar tanto la seguridades como la recuperación de espacios y reacondicionamiento del municipio, siendo estos ejes centrales de su gestión.
Con el Plan Cuidemos El Hatillo se busca no sólo concientizar a la sociedad civil, sino además restaurar el orden y la naturalidad de la localidad, es por esto que dentro del mismo se han ido generando jornadas para atacar distintas problemáticas que acosan a los vecinos. Uno de esos problemas es el bote constante de basura y la suciedad de las calles, que derivan en el deterioro de las misma, además enfermedas y otras consecuencias que afectan a los vecinos.
Es por esto que se empezaron a realizar jornadas de recolecta de cachivaches, para de esta manera hacer una limpieza de las casas de forma organizada, que  junto con las cuadrillas designadas para dicha labor, se van realizando convocatorias para que por sectores saquen sus “cachivaches” y así poder recogerlos. Todo esto con la finalidad de  mantener el municipio limpio, sin dejar de atender a las personas que aquí residen.
Esta iniciativa es parte del plan general que deriva en diversas vertientes, cada una en materias distintas pero al mismo tiempo todas con la misma finalidad, hacer de El Hatillo una localidad plena, con espacios limpios y seguros  para el libre desenvolvimiento de las personas y con aires de tranquilidad pese a las problemáticas que se vive de forma generalizada en todo el territorio nacional.
Archivos adjuntos (4)