Alcalde Sayegh anunció que lograron recuperar todos los semáforos la jurisdicción - El Hatillo
2087
post-template-default,single,single-post,postid-2087,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El Hatillo, 28 de junio de 2019. – Como parte del programa Cuidemos El Hatillo, El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh anunció que se recuperó todo el sistema de semáforos de la localidad.

“Podemos observar que todos los semáforos están en correcto fruncimiento, algo que no pasaba desde hace casi años. Puedo decirles que los constantes apagones han sido los causantes de esta situación”, denunció el mandatario local.

Recordó que actualmente está en marcha Cuidemos El Hatillo, un plan que tiene como objetivo la recuperación integral de los espacios públicos.

“Estamos empeñados en convertir a El Hatillo en el espejo de la Venezuela  Posible”, finalizó.