PoliHatillo desmanteló taller clandestino dedicado al hurto de vehículos - El Hatillo
2087
post-template-default,single,single-post,postid-2087,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

PoliHatillo desmanteló taller clandestino dedicado al hurto de vehículos

El cuerpo de Seguridad municipal también logro capturar en flagrancia sujetos responsables de gran incendio forestal en la Avenida Tamanaco de Oripoto.

    (El Hatillo, 23 de mayo, de 2019) – El alcalde de El Hatillo Elías Sayegh, dio un balance de diversos procedimientos exitosos que ha realizado la Policía municipal y están generando mayor seguridad en la zona.

El Alcalde informó el logro del desmantelamiento de un taller clandestino destinado a desarmar vehículos provenientes del delito en la zona de Los Robles. “Hemos recuperado cualquier cantidad de autopartes, vehículos y motores; esto ha sido gracias al importante trabajo de investigación de Polihatillo que ha tomado semanas”, declaró el mandatario, añadiendo que el trabajo de investigación continuará hasta que se logre la detención de los responsables de los desvalijamientos que perpetraban en estos automóviles.

El segundo procedimiento mencionado por la autoridad fue la aprehensión de cinco sujetos que la brigada motorizada del cuerpo policial, encontró en flagrancia, tras haber ocasionado un incendio vegetal de gran escala en la Avenida Tamanaco de Oripoto, que arrasó con todo el área forestal y colapsó por horas la vía que se encontraba obstaculizada por la caídas de bambúes, lo que también produjo la pérdida de todo el servicio eléctrico en la zona.

Sayegh mencionó que “se han producido más de 120 incendios en lo que va de año, una cifra atípica. Tenemos información sobre un grupo de ciudadanos dedicados a ocasionar incendios y estábamos tras las pistas, de la mano del gran trabajo que ha hecho Protección Civil combatiendo estos incendio, haciendo un trabajo en conjunto con Polihatillo para dar con estos ciudadanos”.

Asimismo, también informó la captura de tres ciudadanos que hallaron minutos después de haber delinquido en el estacionamiento del Centro Comercial La Boyera, do

nde se presume, lo hacían con frecuencia. Los sujetos se encuentran detenidos por el hurto de neumáticos que fueron recuperados.

Sayegh reconoció la labor de Polihatillo durante las últimas semanas, destacando las distintas investigaciones que dieron con importantes hallazgos que permitirán el mejoramiento del índice de delitos en El Hatillo. “Hemos logrado vincular nuestras instituciones de seguridad con nuestros vecinos, fortaleciendo canales de comunicación vecinales, para seguir obteniendo grandes avances en materia de seguridad”.