FUNDHAINFA celebra 18 años de servicio a los Hatillanos - El Hatillo
2083
post-template-default,single,single-post,postid-2083,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

FUNDHAINFA celebra 18 años de servicio a los Hatillanos

Casi dos décadas dando oportunidades para que las familias del municipio conozcan y ejerzan sus derechos.

(El Hatillo, 21 de junio de 2019) – Los derechos humanos son universales,  inamovibles e inalienables y es nuestro deber como ciudadanos tener conocimiento de ellos para promover el mejoramiento de nuestra calidad de vida y de los más vulnerables de la sociedad, los niños.

Dicho concepto es la bandera de FUNDHAINFA, la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y la Familia, que contribuye al desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y familias del municipio en el marco de lo pautado por la Ley Orgánica para la Protección del Niño y Adolescente.

Como forma de celebración, FUNDHAINFA  realizará un evento titulado Family Time este sábado 22 de junio junto a Marcos Treaning System, dicha actividad llena de juegos, música y recreaciones quiere reunir a todos los miembros de la familia en la Cancha de ASOPAR de la Lagunita, a partir de las 9:00 am.

La Alcaldía de El Hatillo resguardando la integridad de los vecinos y haciendo de su municipio el espejo de la Venezuela Posible.