PLAN CUIDEMOS EL HATILLO, ADEMÁS CUIDA TÚ VEHÍCULO - El Hatillo
2076
post-template-default,single,single-post,postid-2076,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

PLAN CUIDEMOS EL HATILLO, ADEMÁS CUIDA TÚ VEHÍCULO

Alcade Sayegh intensifica jornadas de bacheo por todo el municipio.

(El Hatillo, 19 de junio de 2019) – Con las jornadas realizadas semanalmente a lo largo y ancho del municipio El Hatillo, bacheando las calles para tapar los huecos,  se busca no solo mejorar las calles, sino además velar tanto por la seguridad de los vecinos y visitantes que por ahí transitan, como también cuidar de sus vehículos.

Se está viviendo uno de los momentos más complicados en la historia de Venezuela, con la mayor devaluación de la moneda que se ha vivido, con un proceso hiperinflacionario y una escasez que acosa todos los estratos sociales sin distinción alguna. Es tangible que el incremento de los costos en cuanto a los repuestos automotrices ha aumentado considerablemente,  debido a la falta de los mismos.

Se estipuló en el Plan Cuidemos El Hatillo un programa para restablecer el orden en las vías, devolverle la vitalidad a toda la localidad y solucionar el problema de los huecos en las calles. De esta forma no solo brindarles seguridad a las personas, sino evitar que estas sufran accidentes en sus vehículos que los lleven a adquirir un gasto adicional, o la desarticulación de este por falta de repuestos. Se han intensificado las jornadas, lo que se traduce en mayor cantidad de huecos tapados y cada vez menos dañando las calles y los carros.