Alcalde Sayegh firma convenio con la UCAB - El Hatillo
2075
post-template-default,single,single-post,postid-2075,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh firma convenio con la UCAB

En  un acto solemne y junto al rector de la Universidad, el padre Francisco José Virtuoso, Sayegh selló esta alianza de beneficio mutuo.

En miras del crecimiento integral del municipio, el Alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, logró consolidar una alianza junto a la prestigiosa Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, conocida por su trayectoria académica y alumnos sobresalientes.

A sabiendas de la crisis en todos los ámbitos que atraviesa Venezuela, Sayegh apuesta por las alianzas ganar-ganar para el beneficio de su jurisdicción y de los estudiantes venezolanos, específicamente los de la UCAB. El convenio firmado el día 21 de mayo refuerza los vínculos entre la casa de estudios y la Alcaldía para llevar proyectos sociales de servicio comunitario a las distintas zonas de El Hatillo.

“Sabemos lo complicado que esta el capital humano hoy en día y por eso queremos una alianza que sea ganar- ganar, donde los estudiantes necesitan hacer su servicio comunitario y nosotros el capital humano” así lo indicó la máxima autoridad del municipio caraqueño.

La autoridad municipal expresó su deseo por realizar más alianzas institucionales que beneficien a los estudiantes de dicha universidad que residan en el municipio, además, comentó sobre programas sociales que incluyen  censos, estudios de variables demográficas y otras herramientas que ayudan a la entidad a desarrollar políticas públicas y estudios de este tipo en las zonas rurales de su municipio.

Por otro lado, el Alcalde hizo hincapié en la inclusión de proyectos culturales para resaltar la esencia de El Pueblo de El Hatillo como un  “pueblo cultural” que quiere enriquecer las tradiciones venezolanas desde su localidad.

“La idea es que esta alianza que se sella hoy, sea permanente” durante su discurso, Sayegh menciona la visión de futuro de este convenio y como se espera que al vencerse dicho contrato, se vuelva a firmar.

Para finalizar, el mandatario recalcó la importancia de  la unión entre las instituciones respetables que siguen en pie y con una visión democrática de futuro para el país tal como son la Universidad Católica y la Alcaldía de El Hatillo

         

.

 

.