POLIHATILLO RECUPERA 14 VEHÍCULOS PROVENIENTES DEL DELITO - El Hatillo
2073
post-template-default,single,single-post,postid-2073,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

POLIHATILLO RECUPERA 14 VEHÍCULOS PROVENIENTES DEL DELITO

Policía municipal logra el rescate de dos carros y una moto durante el mes de junio

(El Hatillo, 18 de junio, de 2019) – En 6 meses, el cuerpo policial del municipio El Hatillo, ha logrado la recuperación de 10 carros y 4 motos provenientes del delito, sumando así, un total de 14 vehículos rescatados que se encontraban en estado de “solicitado” bajo el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL.)

El cuerpo policial hatillano inicio el año con la recuperación de 1 moto en enero; en  marzo, se agregó 1 moto más, y un 1 carro también; para el mes de abril fueron 3 automóviles recuperados, obteniendo cada mes mejores resultados, en mayo sumaron 4 vehículos y 1 moto, cerrando así, la mitad del año con 2 carros más y 1 moto lo cual arroja un total de 14 medios de transportes recuperados, tomando en cuenta que los hurtados y robados en el municipio, fueron sólo 9 de los 14.

Cinco de los carros recuperados, se hallaron por denuncias y solicitudes emanadas desde otras localidades en Caracas, logrando la recuperación y la detención de quienes los conducían gracias a los puntos de control, que ejecutan más de 180 verificaciones diarias.

La Comisión de Hurto y Robo y la Dirección del Servicio de Investigación Penal de Polihatillo, han sido los principales protagonistas de estos hallazgos, capturando alrededor de 20 personas incursas en el despojo de vehículos a sus propietarios de los 122 detenidos que se han logrado durante el año.

El Hatillo ha tenido importantes logros durante el año 2019, sobretodo en materia de seguridad, siendo este el eje principal de la gestión del Alcalde Elías Sayegh. Los funcionarios de cada brigada y departamento de Polihatillo se han encargado de mantener un municipio seguro, a través de sus puntos itinerantes de control, recorridos diarios y actividades estratégicas, que han permitido recuperar una cifra significativa de vehículos y la aprehensión de más de cien personas implicadas en diferentes delitos.