Alcalde Sayegh inauguró el “Urban Market El Hatillo” en la Interconexión La Lagunita - La Unión - El Hatillo
2070
post-template-default,single,single-post,postid-2070,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh inauguró el “Urban Market El Hatillo” en la Interconexión La Lagunita – La Unión

La autoridad local en el Día del Padre le envió un mensaje de solidaridad a las familias separadas físicamente por la crisis económica

El Hatillo, 16 de junio de 2019. – Gracias a la alianza público-privado, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, fundó  formalmente el “Urban Market El Hatillo”, un espacio para el encuentro ciudadano y el sano esparcimiento que estará abierto todos los domingos  desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

“Urban Market El Hatillo es una opción cultural y gastronómica para compartir en familia en los espacios públicos que tenemos en el municipio”, puntualizó Sayegh al tiempo que hizo  un recorrido por todo el lugar recuperado para la comunidad en la Interconexión La Lagunita – La Unión.

Esta nueva iniciativa tiene una variedad de opciones para deleitarse de comida venezolana, vegana, carne asada, venta  de verduras, pollo, carne, pastas, quesos artesanales, tequeños, una mini pescadería así como venta de dulces y postres de distintos tipos. “Mientras comes la mejor alta cocina podrás escuchar de una buena música y los chamos cuentan con espacios para jugar”, acotó.

“Hoy como Día del Padre le tenemos este regalo al Municipio y en el  marco del 235 aniversario de El Hatillo, acotó.

El mandatario local le envió un abrazo de solidaridad a esas familias separadas físicamente por la crisis económica. «Muchos padres han tenido que salir del país para poder ayudar a sus familias acá. A ellos les decimos que más temprano que tarde estas dificultades pasarán y nos reencontraremos todos», agregó.