Alcalde Sayegh Restaura y pone en funcionamiento semáforos del municipio luego de más de 2 años fuera de servicio - El Hatillo
2067
post-template-default,single,single-post,postid-2067,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh Restaura y pone en funcionamiento semáforos del municipio luego de más de 2 años fuera de servicio

Con el Plan Cuidemos El Hatillo se reactivaron  los semáforos de La Boyera y Los Pinos

 

El Hatillo, 14 de junio de 2019 – Desde el inicio de la gestión del alcalde Elías Sayegh, se heredaron problemáticas que se han ido tratando con el fin de mejorar las deficiencias y solventar los problemas, siempre con la intención y la visión de recuperar la vitalidad del municipio además de propiciar el disfrute de todos los espacios en familia.

 

Por esto se ideó un plan de acción estructurado en varias áreas y etapas, para que de está manera se pudieran atacar todos los problemas de forma simultánea,  e ir recuperando el municipio. Una de dichas áreas es la recuperación vial, dirigida a la  implementación y demarcación de las señalizaciones de tránsito, la recuperación de brocales e islas divisorias, limpieza de las vías y el acondicionamiento de los semáforos para su operatividad.

 

La Avenida Intercomunal Baruta – El Hatillo es considerada la arteria vial principal que da acceso a todo el municipio, con un flujo vehicular constante la mayor parte del día y siendo además la conexión entre gran parte de las urbanizaciones edificadas la localidad. Desde gestiones anteriores el municipio se veía afectado por averías en varios semáforos de esta Avenida,  congestionando así el tráfico, y ocasionando accidentes entre vehículos.

 

Se realizó a comienzos de la gestión, una revisión general de los semáforos arrojando un saldo negativo de tres de ellos, ubicados el primero frente a la Urb. La Boyera, otro en la Urb. Los Pinos y el último frente a la entrega de la Urb. Los Geranios. También se logró determinar que tales averías fueron producto de descargas eléctricas que quemaron no solo los componentes y controladores, sino sus cables y luminarias.

 

Gracias al trabajo realizado durante  este tiempo, se reactivaron dos de los semáforos antes señalados, y se está trabajando para poner en funcionamiento el último de ellos. Pese a todas las dificultades que se han ido sobrellevando y superando, esta no es más que una prueba firme que con  constancia, compromiso y dedicación es posible  recuperar todo El Hatillo y brindarle a sus habitantes y visitantes, calles seguras y en condiciones aptas para el desplazamiento.