Polihatillo captura a ladrones en Oripoto - El Hatillo
2064
post-template-default,single,single-post,postid-2064,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Polihatillo captura a ladrones en Oripoto

Dos sujetos fueron despojados de armas de fuego tras su captura por la policía municipal de El Hatillo.

(El Hatillo, 13 de junio de 2019) – El cuerpo policial de El Hatillo logró la captura de dos jóvenes que intentaban zafarse de la justicia luego de haber robado a una ciudadana en Oripoto, inmiscuyéndose en la zona boscosa del lugar.

La brigada motorizada de Polihatillo, se encontraba haciendo recorrido rutinario de chequeo en La Boyera cuando se recibió la información emitida por el Centro de Operaciones Policiales C.O.P, dirigiéndose inmediatamente a las caminerías de El Volcán, lugar donde minutos antes había sucedió el acecho.

Mediante la denuncia telefónica realizada por la víctima, los oficiales lograron determinar que los victimarios hacían uso de un arma de fuego y un arma blanca de tipo navaja, con lo que ultrajaron a la afectada por el robo, despojándola así de su teléfono celular y demás pertenencias incluida su documentación.

El patrullaje motorizado realizó minuciosamente la búsqueda de los maleantes por toda la ciclovía de El Volcán, logrando avistarlos y detenerlos en flagrancia recuperando así, las pertenencias de la ciudadana que escasos minutos antes, había resultado agraviada.

Los aprehendidos, fueron trasladados al Centro de Operaciones Policiales junto a la evidencia incautada, donde se procedió a la apertura del expediente, determinando que ambos son habitantes del municipio, específicamente del sector El Calvario, así como también, notando que uno de ellos comprende una edad de 23 años y el otro de sólo 16 años, por lo que fueron puestos inmediatamente a la orden de los Tribunales de Flagrancia para determinar la medida cautelar a cada uno de ellos, tomando en cuenta las características que los envuelven.

Polihatillo, se ha mostrado victorioso durante el mes de junio por la cifra significativa de detenidos que se obtenido en el transcurrir de dos semanas, preocupados y ocupados por hacer alusión honorífica a su eslogan “quién la hace en El Hatillo, la paga en El Hatillo”.