Alcaldía de El Hatillo realiza diversas actividades en homenaje al Día de las Madres - El Hatillo
2042
post-template-default,single,single-post,postid-2042,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

(El Hatillo, 12 de mayo de 2019). – La Alcaldía de El Hatillo llevó a cabo un concierto, este sábado en la noche, con el saxofonista RafaelSaxMusic al son de los grandes clásicos del Maestro Billo`s en homenaje a las madres, en la Plaza Bolívar de El Hatillo.

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, destacó el titánico esfuerzo que actualmente hacen las madres venezolanas para levantar a sus familias bajo las circunstancias actuales del país.

“Sabemos en la situación en la que estamos y justamente por eso queremos hacerle un reconocimiento a nuestras madres. Si es difícil ser madre en un momento normal, imagínense hoy”, puntualizó.

Sayegh hizo un llamado a no rendirse ni a dejarse llevar por la desesperanza. “A las mamás les digo que sigan así, siendo nuestra guía”, acotó.

El mandatario local también entregó más de 50 canastillas a futuras madres hatillanas a través del programa Embarazo Saludable. “Seguimos dibujando sonrisas. En El Hatillo seguimos de pie luchando con la gente. Nuestro reconocimiento a cada una de ellas”, dijo.

Por otro lado, se hizo una mega clase de Zumba en el estacionamiento del Centro Empresarial La Lagunita a cargo de las principales academias de esta disciplina en el Municipio.

Para finalizar la programación este domingo a las 5:30 de la tarde esta previsto un concierto del cantante de boleros Carlos Oropeza en la Plaza Sucre de la jurisdicción.

Todas las actividades fueron posibles gracias a Vive El Hatillo y a la alianza con el sector privado municipal que sirvió como patrocinador de la programación.