Alcalde Sayegh entrega donativos en el Jesús Regetti - El Hatillo
2039
post-template-default,single,single-post,postid-2039,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh entrega donativos en el Jesús Regetti

A sabiendas de las precarias condiciones de salud en las que se encuentran las instituciones a nivel nacional, La Alcaldía de El Hatillo, considera este pilar fundamental para el crecimiento integral de su municipio.

En alianza con distintos esfuerzos del sector privado, el Alcalde Elías Sayegh recibe donaciones de medicamentos, insumos médicos y artículos de uso diario para el ambulatorio Jesús Regetti, brindándole así las herramientas necesarias al equipo de médicos, enfermeras y personal de la institución para maximizar la eficiencia de sus servicios. Dentro de los distintos artículos donados encontramos solución fisiológica, antibióticos, ringer, inyectadoras, gasas, entre otros.

Dicho ambulatorio respalda a la comunidad en las áreas de odontología, medicina general, ginecología, laboratorio, traumatología, pediatría, control prenatal y nutrición para así garantizar el desarrollo de un municipio saludable y que sea espejo de la Venezuela posible tal como lo afirma su Alcalde.

El mandatario local señala la importancia de estos profesionales de la salud en el organigrama municipal y su efectiva labor a la hora de velar por el bienestar de los hatillanos. Por otro lado invita a todos los vecinos a seguir apoyando su a su ambulatorio y a unir esfuerzos para generar más acciones solidarias con efectos colectivos.