ALCALDE SAYEGH RECUPERA PLAZA JUAN MANUEL ESCALONA - El Hatillo
2038
post-template-default,single,single-post,postid-2038,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

ALCALDE SAYEGH RECUPERA PLAZA JUAN MANUEL ESCALONA

Con el apoyo de las alianzas privadas, el municipio caraqueño sigue creciendo y desarrollando espacios para los vecinos

Pese a la situación crítica en materia económica presentada de forma generalizada a nivel nacional, y sumada a la escasez en todos los ámbitos, El Alcalde del municipio El Hatillo, trabaja en pro de la recuperación de los espacios públicos. Durante su gestión se ha preocupado por atacar el déficit de espacios para la convergencia vecinal y el desarrollo de la comunidad, si bien se sabe que dicho municipio, representa aproximadamente 48 comunidades urbanas y rurales, ha categorizado como menester, el desarrollo de estos lugares para el fomento de familia y el encuentro de los hatillanos.

En la presentación de su Plan Cuidemos El Hatillo contempló la construcción de la plaza Juan Manuel Escalona, proyecto planteado en gestiones pasadas, sin embargo no se había llevado a cabo. Ubicada entre el sector El Arroyo, El Calvario y Frente a la entrada del Pueblo El Hatillo, -casco histórico del municipio- se empezó con el proyecto de construcción de la misma. El cual se compone de una escalera principal con doble acceso en sus extremos, dirigiendo a una plazoleta central con unas gradas alrededor, recreando a los teatros de la antigua Grecia. Adicionalmente tiene varias caminerías alternas que desembocan en el mismo punto central, y todo esto bordeado por una gran acera perimetral.

Es importante destacar que gracias a su beneficiosa ubicación de fácil acceso, les permitirá a sus vecinos poder llegar de forma rápida y al mismo tiempo sumarle plus valía a todo el municipio, además de propiciar mejoras en la calidad de vida a los habitantes del mismo.