PoliHatillo implementa puntos de ventas inalámbricos para el pago de multas - El Hatillo
2026
post-template-default,single,single-post,postid-2026,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

PoliHatillo implementa puntos de ventas inalámbricos para el pago de multas

(El Hatillo, 7 de mayo de 2019). – Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, informó que la Policía Municipal de su jurisdicción cuenta con puntos de ventas inalámbricos para ofrecerle mayor facilidad a los ciudadanos al momento de pagar sus multas.

“Esto es algo inédito en el país, un sistema novedoso en el que además incentivamos al funcionario ya que el 30% de las multas van directamente a ellos, el 10% a su supervisores y el 60% a la institución”, precisó el jefe local.

Sayegh destacó que gracias a las alianzas con el sector privado fue posible conseguir estos dispositivos que generarán mayor efectividad en el cobro de las multas producto de las infracciones vehiculares.

Recordemos que en el marco del programa Respeto El Hatillo, desde abril del año 2018, en El Hatillo se implementan cepos a los automóviles mal estacionados.

El mandatario local destacó que desde El Hatillo están empeñados en hacer todos los esfuerzos necesarios para alcanzar un municipio ordenado y que cuente con una administración sana y autosustentable. “Con los cepos se acaban los carros mal parados y además producimos recursos”, aclaró.

Para finalizar, aseguró que pese a las difíciles circunstancias económicas seguirán buscando alternativas para darles soluciones a los vecinos. “En El Hatillo lo hacemos posible con creatividad y gracias a un equipo que trabaja sin descanso”, acotó.