Alcalde Sayegh lanza programa Sonrisas del Futuro que atenderá a más de 2.500 hatillanos - El Hatillo
2023
post-template-default,single,single-post,postid-2023,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh lanza programa Sonrisas del Futuro que atenderá a más de 2.500 hatillanos

El mandatario local destacó que su gestión tiene como prioridad generar políticas públicas centradas en el ser humano mejorando su calidad de vida

(El Hatillo, 06 de mayo de 2019). – Gracias a la iniciativa público-privada con Digisalud y la organización Primeros Auxilio USM, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, anunció el inicio del programa Sonrisas del Futuro que le ofrecerá un servicio odontológico integral a más de 2.300 niños y más de 200 maestros y personal general de las escuelas municipales de la jurisdicción.

Sayegh explicó que Sonrisas del Futuro busca garantizar una salud bucal a las nuevas generaciones en momentos donde por las dificultades económicas las familias venezolanas no cuentan con los recursos necesarios para poder asistir de manera periódica al odontólogo.

“Esto es un sueño hecho realidad para todos nosotros. En la peor época, en la peor calamidad que nos ha tocado sufrir, somos capaces de sobreponernos. En El Hatillo no nos rendimos, aquí seguimos de pie”, acotó.

Dentro de los servicios ofrecidos por este equipo de Digisalud se encuentran revisiones generales, obturación de resinas, exodoncias, eliminación de caries, aplicación de flúor, profilaxis y tatrectomia.

“En El Hatillo lo hacemos posible. Esto pudo ser realidad gracias a una visión de articulación en función del Bien Común, especialmente en una oportunidad en un momento complejo”, puntualizó.

De igual forma recordó que hace pocos días entregaron a las comunidades vulnerables de su jurisdicción 500 formulas alimenticias. “Necesitamos darle todo el apoyo a los padres y madres para que los niños se vean lo menos afectado posible en su desarrollo”, puntualizó.

Sayegh invitó a todos los vecinos a unir esfuerzos en apoyo de los más pequeños. “No puedo perder la oportunidad para reiterar el llamado a que quienes puedan ayudarnos lo hagan. Pueden contactarnos a través de nuestras redes sociales o en nuestra sede del Pueblo de El Hatillo”, puntualizó.