Alcalde Sayegh entregó 500 fórmulas alimenticias a niños de sectores populares - El Hatillo
2019
post-template-default,single,single-post,postid-2019,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh entregó 500 fórmulas alimenticias a niños de sectores populares

El mandatario local indicó que hay planes a futuro para educar a las madres de la zona sobre distintos suplementos alimenticios que pueden ayudar a los niños

(El Hatillo, 03 de mayo de 2019). – Por medio de alianzas y donaciones de distintos esfuerzos privados, el Alcalde del Municipio El Hatillo, Elías Sayegh, entregó 500 formulas alimenticias para beneficiar a los más pequeños de las zonas desprotegidas de su jurisdicción.

El Alcalde habló sobre la importancia de una nutrición adecuada para el crecimiento integral de los niños que serán el futuro de Venezuela y las ventajas que trae la ayuda brindada por el apoyo privado para el desarrollo de El Hatillo. También destacó que cada vez que se recibiera una donación de esta magnitud sería enviada de forma rápida y efectiva a los vecinos que más lo necesiten.

Por otro lado, Sayegh indicó que hay planes a futuro para educar a las madres de la zona sobre distintos suplementos alimenticios que pueden ayudar a los niños a tener una alimentación balanceada por medio de “compras inteligentes” en medio de la crisis a la que se enfrenta el país.

La salud y la nutrición son un pilar fundamental para el ente municipal, es por esto que extiende una invitación a los vecinos y a las iniciativas privadas para colaborar con los más necesitados mediante donaciones de ropa, alimentos, insumos médicos y medicinas. “Quienes deseen hacer aportes pueden escribirnos a través de nuestras cuentas oficiales en las redes sociales o acercándose a nuestra sede principal en el Pueblo El Hatillo”, finalizó.