La Alcaldía De El Hatillo Realizó Operativos Para Mascotas - El Hatillo
2016
post-template-default,single,single-post,postid-2016,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

La Alcaldía De El Hatillo Realizó Operativos Para Mascotas

9/04/19 La jornada veterinaria se realizó en el Parque para Mascotas ubicado en la Urbanización El Cigarral, El Hatillo, atendiendo a 31 perros y gatos de la localidad.

En colaboración con la organización protectora de animales, Fundación Filanva por los Animales, un grupo de veterinarios atienden quincenalmente a los consentidos de la localidad. El operativo contó con peluquería canina, jornada de vacunación, limpieza de oídos, corte de uñas y desparasitación de las 31 mascotas que asistieron.

Estas jornadas se realizarán periódicamente en los tres parques del municipio que están diseñados específicamente para las mascotas, ubicados en La Lagunita, Los Naranjos y El Cigarral. Los servicios de revisión, limpieza y corte de uñas serán administrados de forma gratuita, mientras que la vacunación y desparasitación tendrán un costo mucho más reducido al que se ve en el mercado.

La Alcaldía de El Hatillo extiende una invitación a los vecinos a disfrutar y aprovechar estas actividades realizadas con ayuda de las alianzas para su salud y la de sus animales domésticos. Bajo el lema de “Lo Hacemos Posible”, el ente municipal continúa trabajando por el bienestar de los hatillanos y abre sus puertas ante cualquier colaboración en pro de los espacios de la localidad y su gente.

Tags: