Alcaldía de El Hatillo atendió a más de 300 personas en jornada de salud - El Hatillo
2013
post-template-default,single,single-post,postid-2013,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcaldía de El Hatillo atendió a más de 300 personas en jornada de salud

Esperan mantener estos esfuerzos mancomunados público-privado que generan beneficios a los vecinos

(El Hatillo, 28 de abril de 2019). – La Alcaldía de El Hatillo en alianza con el Hospital San Juan de Dios efectuó un gran operativo de salud donde atendió a más de 300 personas en las instalaciones del ambulatorio municipal Jesús Reggetti.

Sayegh resaltó que en esta jornada integral ofrecieron servicios de ginecología, pediatría, traumatología, vacunación, farmacia y medicina general.

El mandatario local agradeció al equipo del Hospital San Juan de Dios por esta quinta jornada. “Una alianza publico-privada que nota que juntos podemos lograr grandes cosas, aún en los peores momentos».

Esta labor social, tuvo gran aceptación por parte del público, lo que demostró que jornadas de este tipo son fundamentales para mantener el bienestar de los habitantes del municipio.

El doctor Luis Carlos Marques, miembro del Hospital San Juan de Dios destacó que esperan mantener esta alianza y seguir ofreciendo estos servicios a la comunidad hatillana que mejoran su calidad de vida.

Tags:
,