Alcalde Sayegh: En El Hatillo tuvimos una Semana Santa segura - El Hatillo
2000
post-template-default,single,single-post,postid-2000,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh: En El Hatillo tuvimos una Semana Santa segura

El Alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, hizo un balance donde destacó que durante el periodo de la semana mayor no hubo ningún incidente que reportar en su jurisdicción.

“Mi reconocimiento a todos nuestros funcionarios de PoliHatillo, Protección Civil, Salud El Hatillo y toda nuestra Alcaldía por su gran despliegue, por su compromiso y vocación de servicio. Además del operativo de Semana Santa la Alcaldía se mantuvo trabajando hasta el miércoles continuando todos sus proyectos”.

Por otra parte, Sayegh señaló que en esta época de tribulación cobra mayor relevancia la Resurrección. “Cristo padeció, murió pero Resucitó y ese testimonio vivo de redención está entre nosotros. Toda esta Semana Santa mi principal intención ha sido que después de tanto sufrimiento, tanto daño que le han hecho a nuestro país, seamos capaces de rescatarlo y reconstruirlo; que recuperemos nuestra Libertad y nuestra Democracia”, apuntó.

El jefe local felicitó a todas las agrupaciones religiosas, parroquias, cofradías, misioneros y voluntarios que hicieron posible una Semana llena de manifestaciones religiosas espectaculares y muy bien organizadas. “Ni la falta de luz, o de agua, ni la catástrofe económica que vivimos impidió que se hagan las cosas bien”, dijo.

“Especial mención para nuestros Sacerdotes Párrocos: el Padre Ángel, el Padre Honneguer, el Padre Franklin, Monseñor Febres Cordero, los Padres del Seminario Santa Rosa y todos sus colaboradores; por su gran trabajo en pro de nuestras comunidades y por mantener viva nuestra Fe, entendiendo que ésta es también una lucha espiritual. A pesar de toda la adversidad en El Hatillo lo hacemos posible. Sigamos trabajando para convertir a nuestro municipio en el espejo de la Venezuela Posible”, añadió.

Para finalizar, denunció que continúan las fallas eléctricas en algunos sectores del Municipio como El Calvario, Alto Hatillo y El Arroyo.