Plaza Bolívar de El Hatillo se convirtió en epicentro de fe este Miércoles Santo - El Hatillo
1972
post-template-default,single,single-post,postid-1972,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

(El Hatillo, 17 de abril de 2019). – Cientos de feligreses asistieron este Miércoles Santo a la misa y procesión en la Plaza Bolívar de El Hatillo en honor a Jesús de Nazaret.

La misa estuvo a cargo del obispo auxiliar de Caracas y secretario de la Conferencia Episcopal Venezolana Trino Fernández y del párroco de Santa Rosalía de Palermo de El Hatillo Ángel Ríos.

Los asistentes reiteraron sus peticiones para este 2019, entre las que destacan la democracia, libertad, salud, prosperidad y paz de Venezuela.

El alcalde de El Hatillo, Elìas Sayegh, solicitó a los vecinos acercarse a Dios en estos momentos tan difíciles del país. “Pedimos por Venezuela y nuestro municipio”, agregó.

Asimismo, Sayegh reconoció el esfuerzo que hacen las distintas cofradías que hacen vida en El Hatillo para que estas actividades puedan llevarse a cabo.

El mandatario local señaló que los funcionarios de Protección Civil El Hatillo y PoliHatillo se encuentran desplegados brindando seguridad en los eventos religiosos.