Hatillanos oraron por Venezuela este Domingo de Ramos - El Hatillo
1963
post-template-default,single,single-post,postid-1963,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Hatillanos oraron por Venezuela este Domingo de Ramos

(El Hatillo, 14 de abril de 2019). – Cargados de plegarias, devoción y fe los hatillanos dieron inicio a la Semana Santa. Desde las 7 de la mañana, se congregaron en la Plaza Bolívar de El Hatillo para la bendición de las palmas, acto simbólico que recuerda la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.

Luego a las 9 de la mañana se realizó una procesión desde la Calle Progreso hasta la Iglesia Santa Rosalía. Decenas de niños y adultos cargaron las palmas de olivo y recibieron la bendición en señal de paz y protección a la comunidad hatillana. La feligresía presentó sus peticiones para este 2019, entre las que destacan la libertad, salud, prosperidad y paz de Venezuela.

Por otro lado, cientos de ciudadanos asistieron a las 12:00 del mediodìa a la procesión y misa de la Iglesia Santa Ana, que se efectuó a pesar de la falla eléctrica en la zona. Desde el lugar, el alcalde de El Hatillo, Elìas Sayegh, pidió a los vecinos acercarse a Dios en estos momentos tan difíciles del país.

El mandatario local aprovechó la ocasión para anunciar que los funcionarios de Protección Civil El Hatillo y PoliHatillo se encuentran desplegados brindando seguridad en los eventos religiosos.

“Todo nuestro equipo de Seguridad Ciudadana estará acompañando a los vecinos en sus manifestaciones de Fe”, puntualizó.

En este municipio también hubo actividades religiosas en Los Naranjos, La Boyera, Sabaneta y La Hoyadita.