Reinician recuperación de los espacios públicos en El Hatillo - El Hatillo
1941
post-template-default,single,single-post,postid-1941,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Reinician recuperación de los espacios públicos en El Hatillo

El Hatillo. 01-03-2019.- Este viernes, en el marco del programa “Cuidemos El Hatillo”, la Alcaldía del municipio del suroeste capitalino, a través de las direcciones de Control Urbano, Atención y Participación al Ciudadano, Dirección de Obras y el Instituto Autónomo de Gestión Ambiental; con un equipo de vecinos del municipio, dieron inicio a la  restauración de los espacios públicos, correspondiendo en esta oportunidad a la Plaza Bolívar de la localidad.

Hoy se dio el primer paso, el cual consiste en una  limpieza profunda con agua a presión , jabón y recolección de desechos sólidos de la misma.

Las cuadrillas del IAGA, en ejecutarán  la reparación de esta icónica plaza, no sólo para el disfrute de los vecinos, sino también para seguir construyendo el municipio como un sitio turístico de la ciudad de Caracas.

“El proyecto que se está ejecutando en la Plaza Bolívar, no pausará hasta tanto no verla como una tacita de cristal”, expresó el Alcalde Elías Sayegh, quien se encontraba en el lugar, supervisando en conjunto con los directores de las dependencias antes mencionadas.

El programa estará cumpliendo con la limpieza total, soldadura del cercado de protección a las áreas verdes, resiembra de las jardineras y cualquier reparación extra que necesite el lugar, e irá avanzando hacia otros sitios de entretenimiento público como la también icónica Plaza Sucre, que también parte de nuestro casco histórico.

Esta iniciativa también incluirá a los comercios que rodean dicha plaza, pues luego de dejarla en perfecto estado, les será asignada una jardinera a cada comercio, para mantener el cuidado permanente del espacio.

La directora de Atención y Participación al Ciudadano Yolanda Moya, comunicó que “la jornada de limpieza de la plaza, se realizará continuamente para que exista un disfrute constante”.

“Repotenciar el programa Cuidemos El Hatillo, es parte de convertir al municipio en el espejo de la Venezuela Posible”- acotó finalmente el Alcalde.

Es importante destacar que el día de hoy también iniciamos  trabajo de  recuperación  en la Avenida Intercomunal Baruta – El Hatillo, efectuando desmalezado, poda fitosanitarias y acondicionamiento de brocales para su posterior pintado.