En el Hatillo entregan reconocimiento a los maestros - El Hatillo
1920
post-template-default,single,single-post,postid-1920,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

En el Hatillo entregan reconocimiento a los maestros

El Hatillo.-13-02-2019. En horas de la mañana de este martes, se celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia Santa Rosalía de Palermo, en honor a los docentes de la localidad. Al acto religioso, asistieron los maestros de las escuelas, personal directivo y parte del tren ejecutivo municipal.

Más tarde, en las instalaciones del Centro Social Cultural Don Henrique Eraso, el Alcalde Elías Sayegh, entregó reconocimientos a 85 docentes del Municipio, a propósito del día del educador.

La oradora de orden fue la profesora Rosa María Parra, directora de educación municipal y docente con más de 20 años de servicios, quien en un emotivo discurso destacó la mística y dedicación de los docentes hatillanos; además hizo hincapié en la lucha diaria que corresponde a los maestros para vencer la oscuridad.

Por su parte en representación de los educadores municipales, la maestra Patricia Roldán, dijo que es una noble labor la que cumplen y que cada día la asumen como un compromiso de vida.

El Concejal Gianfrancesco Farinola, leyó el acuerdo aprobado por la cámara municipal, en reconocimiento a la labor de los maestros del municipio. Por su parte el Presidente del Concejo Municipal Omar Nowak, hizo uso de la palabra para informar la decisión de la cámara municipal de otorgar el reconocimiento a Parra como hija ilustre del Hatillo.

El Alcalde Elías Sayeh dijo que “con mística y dedicación, los docentes  forjan  el futuro del país, ustedes tienen un gran compromiso con la nueva Venezuela, esa que está renaciendo; sigamos luchando, no perdamos la esperanza”

Asimismo señaló que se está gestando la nueva Venezuela, y “cada uno de ustedes, que  han dedicado su vida a enseñar son eje fundamental para el desarrollo y la construcción del país”.

Para Sayegh sin los maestros  no habría futuro, e invitó a cada docente a seguir trabajando  por la educación en El Hatillo para lograr hacer del  municipio el espejo de la Venezuela posible.

Al acto, también asistieron El Director General, Luis Canache; Eduardo Rengifo, Director Sectorial Social; Rosa María Parra, directora de educación, Jackeline Da Silva, directora de planificación urbana, Omar Nowak, Presidente del Concejo Municipal , así como los concejales Helga Quintero, Naremi Silva, Liris Loreto, Miguel Ugas y Fernando Melena