ALCALDÍA DEl MUNICIPIO EL HATILLO REALIZA OPERATIVO DE ATENCIÓN PARA MASCOTAS - El Hatillo
1914
post-template-default,single,single-post,postid-1914,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

ALCALDÍA DEl MUNICIPIO EL HATILLO REALIZA OPERATIVO DE ATENCIÓN PARA MASCOTAS

El Hatillo.- 09-02-2019. Como parte de las políticas sociales y de prevención en materia de salud, la Alcaldía del Municipio El Hatillo, efectuó  este sábado una jornada de atención a las mascotas, donde  fueron vacunados y desparasitados más de 200 animales en el parque de Las Mascotas en la Urbanización El Cigarral.

El Alcalde Elías Sayegh, asistió al operativo y dijo que “esta es otra de las jornadas que estamos llevando  a distintos lugares del municipio. A pesar de la crisis seguimos articulando esfuerzos con distintas organizaciones y con el  apoyo de la empresa privada, trabajando en distintas áreas acometiendo acciones necesarias que nos permitan hacer de El Hatillo el espejo de la Venezuela posible”.

Por su parte, Yolanda Moya, directora de Atención y Participación Ciudadana del ente local, aseguró que con estos programas se busca atender una importante necesidad de la población hatillana,  no solo por el afecto que sienten a sus animales sino que además cumplen con una labor preventiva en materia de salud, “ya que evitamos enfermedades que pueden afectar también a los seres humanos“

Moya  invitó a los hatillanos a estar pendientes de los próximos operativos los cuales serán divulgados a través de las redes sociales y el portal web de la alcaldía www.alcaldiaelhatillo.gob.ve

Benjamina Mejías, vecina de La Unión, destacó que se siente complacida con estas iniciativas que tienen para el cuidado de los animales.  “Yo vacuné a Zeus con la vacuna triple y también fue desparasitada”.

Este año se han realizado 2 operativos en el Municipio los cuales han arrojado un resultado de 310 mascotas atendidas; entre vacunación, corte de uñas y desparasitado.

El evento contó con una asistencia masiva de padres e hijos, quienes con sus animales;  esperaron ser atendidos en un ambiente festivo y de camaradería.