Alcalde de El Hatillo compartió almuerzo de año nuevo con personal médico y de Protección Civil - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-1664,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El Hatillo. Este lunes 31 de diciembre, El alcalde de el Municipio El Hatillo, Elías Sayegh, compartió almuerzo de año nuevo con el personal del ambulatorio Jesús Regetti y funcionarios de Protección Civil que cubrirán en sus servicios la guardia de este fin de año.

Sayegh hizo un balance en materia de salud y de Protección Civil luego de un año de gestión como Alcalde de El Hatillo: “Hemos logrado grandes avances; no solo en materia de atención médica, sino en prevención. Ha sido fundamental el acercamiento de nuestra gestión a las comunidades donde de forma directa no solo conocemos sus necesidades sino que ejecutamos acciones para lograr mayor bienestar de los hatillanos”

Asimismo la máxima autoridad municipal reconoció la labor que cumplen día a día el personal médico, paramédico, enfermeras, asistentes: “contamos con un excelente equipo humano y debemos seguir trabajando con mística y decisión, no olvidar que nos debemos a la gente de El Hatillo; somos servidores públicos”.

El Burgomaestre, señaló que se están efectuando las labores necesarias para mejorar la dotación del ambulatorio y unidades en materia de atención y prevención de desastres; “Aunque la situación económica es difícil, seguiremos hacia adelante”, finalizó.

En el encuentro el Alcalde estuvo acompañado por su novia Daniela Busato; el Comisario Javier Gorriño, Director de Seguridad Ciudadana; Eduardo Rengifo, Director General Sectorial Social; Dr. David Truzman, Director (e) de Salud; Freddy Barbera, Director de Protección Civil; Victoria Daboin Directora del despacho y Jesús Ortíz, Coordinador de Gestión del Despacho