En El Hatillo aprenden sobre infociudadania y cobertura móvil - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-1859,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Arranca taller de Infociudadanía y cobertura móvil

El Hatillo 19.02.2019.-  Este martes inició en el Hatillo,  el taller “Infociudadanía y cobertura móvil”, dirigido a los vecinos de la localidad, con  la finalidad  de adquirir herramientas para generar contenidos informativos a través de las redes sociales.

El taller  tendrá 8 horas de duración, distribuidas en dos mañanas. Esta actividad es posible gracias a la alianza entre la Alcaldía de El Hatillo, el medio de comunicación digital El Pitazo y la Casa de Emprendedores.

El programa del taller contempla un componente teórico práctico sobre técnicas de redacción informativa, fotografía, video, radio y manejo de redes sociales.

Las facilitadoras del taller fueron las periodistas de El Pitazo, Gisela Rodríguez y Elsy Torres; Jefes de redacción y  de infografía respectivamente.

La directora de participación y atención ciudadana del municipio, Yolanda Moya, dijo que este tipo de iniciativas son fundamentales; ya que no solo proveen de herramientas para que los ciudadanos generen contenido informativo que se divulgue en las redes; sino que se haga de manera responsable.

Según Moya, seguirán apoyando estas actividades, ya que  se identifican plenamente con la participación; que es   uno de  los ejes de gestión propuestos por el Alcalde Elías Sayegh.

Sorry, the comment form is closed at this time.