EN EL HATILLO ARRANCÓ EL 8VO TORNEO DE AJEDREZ MUNICIPAL LAS TORRES - El Hatillo
1813
post-template-default,single,single-post,postid-1813,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

EN EL HATILLO ARRANCÓ EL 8VO TORNEO DE AJEDREZ MUNICIPAL LAS TORRES

El Hatillo 14.02.2019.- Este jueves la Alcaldía de El Hatillo, dio inicio al 8vo Torneo de Ajedrez Municipal, con la participación de más de 400 alumnos que cursan estudios en  13 institutos educativos de la localidad;  entre privados, municipales, nacionales y estadales.

 

La Sala de Arte del Anfiteatro El Hatillo, fue el espacio que contando con la presencia y palabras de bienvenida del Alcalde Elías Sayegh, se dio por inaugurado el evento del deporte ciencia,   donde compitieron 30 estudiantes correspondientes  a la ronda del día.

Sayegh, agradeció a los organizadores y felicitó a todos los niños y jóvenes deportistas por su participación;  “hoy estamos unidos gracias al deporte, que despierta la  mente y nuestra inteligencia”, además, recordó que la única forma de construir un país, es apoyando iniciativas como esta.

“El deporte es una actividad vital para el desenvolvimiento de nuestros niños, su crecimiento; fortaleciendo el cuerpo, mente y espíritu; por ello seguimos haciendo grandes esfuerzos para promover y desarrollar este tipo de actividades”, señaló la máxima autoridad municipal.

Debemos seguir avanzando, Venezuela necesita el concurso de todos para lograr cumplir con nuestras metas y sueños; con el estudio, el deporte, conciencia de país y trabajo honesto; saldremos adelante, sentenció el Alcalde.

Por su parte, Eduardo Rojas, representante de la Academia Nacional de Ajedrez, en el Municipio El Hatillo y miembro del comité organizador del evento, explicó que esta fase municipal durará hasta el mes de Mayo, con eliminatorias semanales por categorías de edades (9,11,13,15 y 17 años) y en Junio se dará inicio a la competencia nacional. También dijo que, las escuelas ganadoras, recibirán un trofeo y cada participante, una medalla.

El Gerente de Deportes del Instituto Autónomo de Turismo y Recreación del municipio, Edgar González, dijo que las  próximas sesiones serán directamente en las sedes de las escuelas participantes; entre ellas Colegio Conopoima, Escuela Juan Manual Cajigal, Escuela Maria May,  Escuela La Unión y Unidad Educativa Municipal Rafael Urdaneta.

El Alcalde Sayegh, estuvo acompañado por el Director  General Sectorial Social, Eduardo Rengifo y personal coordinador de la gestión del despacho.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.