Alcalde Elías Sayegh entrega medicamentos en el ambulatorio Jesús Regetti - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-1769,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Elías Sayegh entrega medicamentos en el ambulatorio Jesús Regetti

El Hatillo.- 11-02-2019. Este lunes, el Alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, entregó medicamentos e insumos en el ambulatorio Jesús Regetti, ubicado en el casco central de la localidad.

Antibióticos, soluciones, analgésicos, antihipertensivos, insumos médicos y tratamientos para problemas respiratorios forman parte del grupo de medicamentos donados por los vecinos, que recibió la Alcaldía, gracias a la gestión de concientización que ha hecho el Alcalde, en las Asambleas de Vecinos, a las que asiste regularmente.

Sayegh dijo que esta acción es posible gracias a las donaciones efectuadas por vecinos, respondiendo a una alianza entre estos y el ambulatorio, ya que todos conocen la crítica situación del país, y el sector salud no es la excepción. Asimismo agradeció a los hatillanos por la solidaridad con esta noble causa.

“Nos alegra esta cooperación vecinal para mejorar el sistema municipal de salud pública, que ha sido prioridad en nuestra gestión”, sentenció la primera autoridad municipal.

La donación, fue recibida por Yairett González, coordinadora de operaciones del ambulatorio y el personal médico de guardia.

El Alcalde estuvo acompañado por el Director General, Leonardo Canache; Eduardo Renginfo, Director General Sectorial Social; y el Coordinador de Gestión, Jesús  Ortíz.

La Alcaldía tiene previstas otras actividades deportivas, culturales y religiosas; con la finalidad de recaudar más donaciones; lo que implica que un buen número de pacientes hatillanos que acuden  al ambulatorio, sean beneficiados, ya que se potenciará la atención primaria de la salud  socorriendo a la población más vulnerable quienes gozarán de una mejor atención médica.

Sorry, the comment form is closed at this time.