En FUNDHAINFA seguimos trabajando por el fortalecimiento de las familias hatillanas - El Hatillo
1722
post-template-default,single,single-post,postid-1722,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

En FUNDHAINFA seguimos trabajando por el fortalecimiento de las familias hatillanas

La Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y la Familia FUNDHAINFA, es una organización que hace vida en El Hatillo, coadyuvando en el  desarrollo de la gestión social de la Alcaldía del Municipio, contribuyendo al desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y familias del municipio, generando espacios para que conozcan, ejerzan y defiendan sus derechos, a los fines de promover el mejoramiento de su calidad de vida en el marco de lo establecido por la Ley Orgánica para la Protección del niño y del adolescente.

Cristian Fuentes, presidenta de esta fundación, dijo que insisten en orientar sus esfuerzos al fortalecimiento de la familia, considerando el principio de corresponsabilidad en convenios con instituciones públicas y privadas, en eventos destinados a recaudar recursos que permitan continuar con los programas necesarios que le brinden una mejor calidad de vida a la familia Hatillana, en especial aquella más vulnerable.

Es importante la acción del voluntariado, conformado por vecinos de El Hatillo que no solo pueden colaborar haciendo donaciones; sino proponiendo proyectos y ayudando a al trabajo diario en beneficio de la comunidad hatillana.

Para Fuentes, a pesar de los pocos recursos con que cuenta, se sigue apostando hacia el logro de un país mejor; donde la solidaridad, el trabajo y la idea del bien común general sean el norte.

Mantenemos programas importantes como Guardería La Hatillanita, atención a Personas con Discapacidad, Embarazo Saludable  y Un juguete para los niños. Con este último gracias a la colaboración de empresas y vecinos, pudimos llevar sonrisas a los niños de las comunidades rurales donde disfrutaron de un evento festivo y recibieron juguetes en la navidad.

Sin embargo, aspiramos ampliar nuestra capacidad de acción. Para este año 2019 tenemos muchas ideas que aspiramos cristalizar, por ello para acometer acciones permanentes que apunten hacia el cumplimiento de la razón de ser de la organización, es fundamental contar el apoyo de las empresas, vecinos y comerciantes, sentenció.

Si quieres participar en nuestros programas de acción de acción social , puedes comunicarte con FUNDHAINFA a través del teléfono 212-9632737

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.