Inicia plan de fumigación 2019 en El Hatillo - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-1689,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Inicia plan de fumigación 2019 en El Hatillo

Elías Sayegh: Jornada de fumigación busca controlar y erradicar los vectores portadores de  enfermedades como el dengue, chikunguya, zika y malaria

El Hatillo 04.02.2019.- Este lunes La Alcaldía de El Hatillo inicia jornada de fumigación, en el marco del plan 2019; atendiendo los sectores El Calvario, Casco del Pueblo y Las Marías.

El Alcalde Elías Sayegh dijo que con este plan se busca controlar y erradicar los vectores portadores de diversas enfermedades como el dengue, chikungunya, zika y malaria, destacando además que estas acciones responden a los lineamientos de atención en materia de salud que desarrolla el ente local.

Referencial

Esta jornada en su primera etapa tendrá una duración de un mes, de manera perifocal y local –del 4 de febrero hasta el  3 de marzo de este año- en diversos sectores del municipio, el  horario se anunciará precviamente a través de nuestras redes sociales

La activación del plan de Fumigación en El Hatillo, garantiza a los vecinos el control de vectores y enfermedades transmisibles a lo largo y ancho de la jurisdicción; asimismo se prevé continuar las otras fases para seguir atendiendo más sectores, urbanizaciones y zonas rurales del municipio.

Los efectos secundarios por la aplicación de los insecticidas son mínimos.  Sin embargo, es importante que los vecinos observen las siguientes recomendaciones:

• Cubrir tanques y contenedores de agua que se encuentren expuestos al aire libre.
  • Proteger los alimentos
  • Proteger  a las mascotas que habiten en las viviendas.
  • Proteger a los niños (as), mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y adultos dentro de las viviendas
  • A los comerciantes y vendedores informales no deben exponer los alimentos, frutas, verduras, al aire libre en el horarios de fumigación

Los vecinos pueden obtener mayor información a través de nuestras redes sociales y portal web.

Sorry, the comment form is closed at this time.