Juramentan e instalan Concejo Municipal en El Hatillo - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-1672,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Juramentan e instalan Concejo Municipal en El Hatillo

El Concejal Omar Nowak presidirá el cabildo hatillano, mientras que Naremi Silva asumirá la vicepresidencia.

El Hatillo. Como estaba previsto, la mañana de este viernes 4 de enero, se llevó a cabo la instalación y juramentación de la nueva Junta Directiva del Municipio El Hatillo, en un acto que tuvo lugar en el centro Social y Cultural Don Henrique Eraso; contando con la presencia del alcalde Elías Sayegh; Francis Herrera, Diputada al Concejo Legislativo del Estado Miranda; el Diputado a la Asamblea Nacional José Gregorio Correa; Máximo Sánchez, Presidente del concejo Municipal de Chacao,  Directores   de la Alcaldía, así como vecinos y representantes de los comerciantes.

Comprobado el quórum necesario conformado  por  los 7 concejales principales electos el pasado diciembre; se procedió a la postulación de  Omar Nowak y Naremi Silva, quienes fueron nombrados Presidente y vicepresidenta respectivamente,  por mayoría absoluta de la cámara en pleno.

El Alcalde Elías Sayegh pronunció un mensaje de salutación, destacando la crítica situación del país:” Culminamos el 2018, quizás el año más difícil en la historia de nuestro país, inicia un año que muchos advierten será peor si no hay un cambio”, asimismo dijo que  este 2019 debe  enfrentarse con esperanza de transformación” desde El Hatillo estamos trabajando para que el cambio suceda”

Para Sayegh, el país reclama un proceso de reconciliación nacional; “Un país jamás avanzará mientras existan odios y diferencias que impidan trabajar por un objetivo común”.

Por su parte el nuevo Presidente del cabildo del sureste capitalino, Concejal Omar Nowak, hizo un recuento de su trabajo por más de 30 años en el municipio. Asimismo destacó la importancia de las iniciativas legislativas necesarias para seguir haciendo de El Hatillo el mejor municipio de Venezuela.

Hizo alusión Nowak a los linderos de El Hatillo, que “actualmente se encuentran bajo estudio en el Concejo Legislativo mirandino”, señalando que históricamente puede comprobarse que dichos espacios son parte del ámbito geográfico hatillano.

El evento finalizó luego  que fue convocada la próxima sesión para el  lunes 7 de enero.,

Sorry, the comment form is closed at this time.