Alcaldía de El Hatillo entrega más de 700 regalos a niños de las comunidades populares y rurales del Municipio - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-1639,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Los regalos repartidos en El Calvario y los sectores rurales La Hoyadita y Garrapata, son juguetes y ropa nuevos, donados por vecinos a través de la campaña desarrollada por  la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y la Familia (FUNDHAINFA).

El Hatillo.  Los días viernes 21, domingo 23 y lunes 24 de diciembre; un total de 732 niños y niñas recibieron juguetes y ropa de parte del Alcalde Elías Sayegh, en el marco de las actividades que son parte de la campaña Plan Sonrisas para Navidad, adelantada por la Alcaldía del Sureste Caraqueño.

Dos fiestas navideñas fueron celebradas en El Calvario y La Hoyadita; mientras que en el sector Garrapata de la zona rural en Corralito, Sayegh hizo un recorrido casa por casa entregando los obsequios navideños, conformados por juguetes y ropa; acompañado por  su  novia Daniela Busato; José Alberto Zambrano, Director General de la Alcaldía; la Presidenta de  FUNDHAINFA, Christian Fuentes y  Eduardo Rengifo, Director General Sectorial Social.

Los regalos repartidos, son juguetes y ropa nueva donados por vecinos a través de la campaña desarrollada por  Fundhainfa.

La máxima autoridad municipal expresó desde Garrapata que es “muy gratificante poder ver que a pesar de la terrible situación que vivimos en Venezuela, hay gente que no pierde la fe y quiere seguir adelante, por eso estamos obligados a trabajar por nuestros niños y asegurarles un futuro prometedor”

Asimismo el Burgomaestre dijo que “gracias a la gestión de la Alcaldía y Fundhainfa logramos beneficiar más de 700 niños, demostrando que con muy poco podemos lograr grandes cosas; estamos empeñados en hacer de El Hatillo el espejo de la Venezuela posible”

Cabe destacar que esta iniciativa comenzó como una acción privada, promovida desde hace  14 años por el ya fallecido dirigente político  José Manuel Hernández y el hoy Alcalde Sayegh; la cual fue incorporada como un plan prioritario en la actual gestión municipal

Sorry, the comment form is closed at this time.