El Hatillo inicia Plan Seguridad Navidad segura 2018 - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-1565,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El Hatillo inicia Plan Seguridad Navidad segura 2018

El Alcalde Elías Sayegh destacó la disminución de los índices de delitos en el municipio, señalando que la efectividad en aprehensiones se incrementó en un 12 %

El Hatillo 05.12.2018.-  En un sencillo acto efectuado en la Redoma de La lagunita, Municipio El Hatillo, El Alcalde Elías Sayegh, acompañado por los Comisarios Javier Gorriño y Jesús Urbina, directores de Seguridad y de la Policía Municipal respectivamente; informó sobre el  inicio del Plan Seguridad Navidad 2018.

El Alcalde  señaló la disminución de los delitos en la localidad, destacando un incremento de 12 %  en las aprehensiones.

“Hemos disminuido significativamente  las cifras de delitos, especialmente homicidios y secuestros, además gracias a la actuación de nuestro cuerpo policial, las medidas privativas de libertad se incrementaron en un 205%, es decir ciudadano que detenemos no queda libre”

Según Sayegh en El Hatillo no se permitirá la impunidad porque “el que la  hace la paga”.

Asimismo el mandatario local dijo que el  plan de seguridad es necesario para que los hatillanos puedan compartir con sus familias unas navidades seguras y disfrutar los distintos espacios y eventos promovidos por el municipio; para ello contamos con un equipo de 106 funcionarios comprometidos que con honestidad cumplirán con su misión de proteger y servir.

El acto finalizó con un despliegue de las unidades móviles vehiculares y motorizadas de PoliHatillo y Protección Civil.

Sorry, the comment form is closed at this time.