En El Hatillo juramentan al Sub-Director de la policía municipal - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-189,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

En El Hatillo juramentan al Sub-Director de la policía municipal

El nuevo Sub Director, viene de desempeñar distintos cargos en el campo policial con más de 26 años al servicio de la seguridad ciudadana.

Este 30 de agosto se llevó a cabo el acto de juramentación del Comisario Jefe Félix Rubio como sub-director de PoliHatillo. Con tal designación, la institución policial cuenta con un tren directivo de experiencia y trayectoria, lo que servirá  para brindarle a la ciudadanía hatillana mayor seguridad, capacidad operativa y de respuesta ante cualquier evento.

El alcalde Elías Sayegh, junto al director de seguridad de El Hatillo, Comisario Javier Gorriño, presidieron el acto.

Rubio, ha sido un funcionario con intachable trascendencia, con más de 26 años de servicio en el CICPC; además de ser director general de la policía municipal de Valencia, cargo que ejerció hasta febrero de este año.

En aras de lograr mejoras en la capacidad operativa de la seguridad en el municipio, Sayegh, reconoció que la labor que hoy asume el comisario jefe, Félix Rubio, es un acto de heroísmo y valentía en los tiempos de crisis atraviesa el país.

El mandatario local agradeció el invaluable esfuerzo que día tras día hacen los funcionarios y directivos de la policía municipal, para garantizar  el orden y la seguridad ciudadana; destacando que a pesar de la carencia de los recursos operativos necesarios para su labor y los bajos salarios con los que son remunerados, en la actual crítica situación Venezolana,  “Seguimos trabajando para lograr obtener de la mano de alianzas público-privadas, la capacidad operativa de nuestra policía, con la dotación de cauchos, baterías y repuestos para las patrullas, y de esta manera continuar al resguardo de los hatillanos”, añadió Elías Sayegh.

• admin
    Posted at 16:31h, 24 octubre