Alcaldía El Hatillo

Alcaldía de El Hatillo pavimenta Intercomunal de la Boyera

Asfaltado AV Intercomunal (3)

El Hatillo, 07 de abril de 2017.- Después de esperar varios días por PDVSA para que otorgara el licuado de petróleo líquido, la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Alcaldía de El Hatillo colocó la madrugada de este viernes las primeras 140 toneladas de asfalto en la avenida intercomunal de la Boyera, una de las principales vías de esta jurisdicción.

La directora de Obras, ingeniera Tamara Carreño, resaltó la importancia de este avance dentro del Plan Asfaltado 2017. “Hace casi tres semanas iniciamos nuestro los trabajos de asfaltado y teníamos previsto que tres días después del proceso de escarificación colocaríamos la capa asfáltica, sin embargo por demoras en el suministro del licuado de petróleo líquido, componente vital para este proceso, la pavimentación se retrasó por lo que le agradecemos a nuestros vecinos y visitantes su paciencia y comprensión”, indicó Carreño.

Asfaltado AV Intercomunal (2)

Sin embargo la ingeniera aseguró que a partir de este 7 de abril más de 20 mil vehículos de los hatillanos y visitantes que transitan diariamente por esta arteria principal contarán con un corredor vial óptimo en el que sus vehículos no sufrirán daños por el mal estado de la calle. Además informó que en los próximos días estarán demarcando y señalizando la avenida y que luego proseguirán con los trabajos de pavimentación en la urbanización El Cigarral donde habita la mayor cantidad de vecinos del municipio.

“En medio de la crisis que ha sufrido esta gestión liderada por el alcalde David Smolansky, donde el gobierno le niega los recursos y lo persigue políticamente, él y su equipo de servidores públicos seguimos apostando a dar buenas noticias a nuestros vecinos y a mejorar su calidad de vida. Así que estas semanas estaremos trabajando para ustedes”, finalizó Carreño.

Asfaltado AV Intercomunal (5)

Comentarios