Alcaldía El Hatillo

Alcalde, Gestión

Smolansky anuncia recuperación de subida de Los Naranjos en su Memoria y Cuenta

Jonathan Jose Martinez Vasquez, Turgua...

El Hatillo, 30 de marzo de 2017.- El Alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, anunció este jueves en su acto de rendición de cuentas denominado “Cuentas para la Memoria 2016”, el inicio de los trabajos de recuperación de la avenida Rómulo Betancourt, mejor conocida como la subida de Los Naranjos, que es el corredor vial de concreto más grande del área metropolitana de Caracas y que beneficiará a más de 50 mil vehículos que transitan diariamente por allí.

“En medio de una realidad en la que todos los días somos bombardeados por malas noticias, nosotros seguimos comprometidos con nuestros vecinos y por eso hoy queremos darles no solo cuentas que perduren en su memoria sobre nuestros logros en 2016, sino también buenas noticias sobre nuestra proyección para este año 2017, con proyectos de gran envergadura como la rehabilitación de la subida de Los Naranjos que comienza hoy y tiene una inversión de 680 millones de bolívares mediante un convenio vial con la empresa privada”, Informó Smolansky.

 

Jonathan Jose Martinez Vasquez, Turgua...

Smolansky rinde Cuentas para la Memoria de los hatillanos

El Alcalde comenzó su rendición de cuentas reconociendo la labor de los servidores públicos de la Alcaldía de El Hatillo y  asegurando que gracias a ellos su gestión es la más transparente de toda Venezuela, “se acabaron la corrupción y los guisos en El Hatillo, si queremos rescatar a Venezuela empecemos por gestiones públicas transparentes y honestas que rindan cuentas, sino nunca vamos a salir de esta desgracia de gobierno que encabeza Nicolás Maduro”, expresó Smolansky.

Entre los principales logros de su gestión durante el año 2016, recordó la inauguración del primer sistema de transporte público municipal que conecta la zona rural con la zona urbana. Igualmente en materia de seguridad ciudadana PoliHatillo logró la disminución de secuestros en un 79.13% además realizar la primera graduación de 22 nuevos oficiales.

En materia de salud se implementó por primera vez el servicio de Atención Médica Domiciliaria, colocando al servicio de los hatillanos un médico en cada hogar del municipio con la llamada al 315-VIDA, atendido a más de 22.000 mil pacientes en HatilloSalud y realizando a 781 servicios a domicilio.

IMG_1068

Dentro de este recuento Smolansky recordó que el proyecto HatilloRecicla, recaudó más de 44.000kg de material reciclable con la inauguración de ocho puntos de reciclaje. También el primer mandatario municipal aseveró que se realizó el 1er festival infantil y juvenil de literatura, la XIII edición del festival de Jazz y la 2da edición de El Calvario Puertas Abiertas, esto en el marco de cultura y entretenimiento para los hatillanos, que promueve el Instituto Autónomo de cultural, deporte y turismo, Vive El Hatillo.

El Burgomaestre también hizo un llamado a las empresas estatales Hidrocapital y Corpoelec a que se responsabilicen por las averías 84 averías que mantienen las avenidas deterioradas y más de un 60% de postes de luz que no funcionan o presentan intermitencia en el alumbrado de las calles.

Por ultimo Smolansky indicó que “si no recuperamos el país no tendremos municipio, mi persona y todos los alcaldes del área metropolitana de Caracas y de toda Venezuela que representan a la Mesa de la Unidad Democrática debemos atender a nuestros municipios pero al mismo tiempo debemos seguir haciendo equipo para luchar contra la dictadura de Nicolás Maduro, solo en unidad recuperaremos la democracia que necesita nuestro país”, finalizó.

Comentarios